Jefferson Milano clasificó a semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos Río 2016

0
265
nasar ramadan dagga
Jefferson Milano
Foto: Ciudad CCS
Compartir

El criollo Jefferson Milano, clasificó este jueves a las semifinales del ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos Río 2016, tras lograr 2 terceros lugares en las carreras de cuartos de final.

Jefferson Milano
Foto: Ciudad CCS

El caraqueño de 20 años marcó 41.709 segundos y fue tercero en la primera carrera, en la que hubo un accidente que involucró a 3 corredores, al doble campeón olímpico Maris Strombergs de Letonia, al número 7 de mundo, David Graf de Suiza y al segundo del ranking mundial, Liam Phillips de Reino Unido, quien no pudo continuar en la competencia. A causa del incidente, Milano fue impactado por la bicicleta de de Graf pero logró mantenerse en carrera.

En la segunda carrera, Milano, número 41 del ranking mundial, repitió en la tercera posición, con tiempo de 36.296 segundos. Y en la tercera tuvo problemas al perder contacto con el pedal y terminó sexto, con registro de 40.894.

En los cuartos de final del BMX masculino, cada uno de los 4 grupos disputó 3 carreras. En cada grupo empezaron 8 competidores, y al final los 4 primeros pasaron a semifinales.

Venezuela tendrá 2 representantes de esta disciplina, Jefferson Milano y Stefany Hernández, serán los que participaran en las semifinales que se disputará el viernes 19 de agosto, a partir del medio día.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinistro Vera entregó Tarjetas Socialistas en el sur de Valencia
Artículo siguienteTarek William Saab garantizó seguridad y los DDHH durante la marcha opositora

nasar ramadan dagga