Jeffren Suárez será nuevo jugador de Grasshopper Zurich de Suiza

0
418
nasar ramadan dagga
Suárez
Foto: Referencial
Compartir

Grasshopper Zurich de la liga suiza ha hecho oficial la llegada de varias caras nuevas para la campaña 2017-2018 y una de ellas será la de Jeffren Suárez.

Suárez
Foto: Referencial

Suárez abandonó el KAS Eupen, donde militó durante dos campañas para recalar en el balompié suizo. Luego de pasar por el FC Barcelona, Sporting de Lisboa, Real Valladolid y el equipo belga, ahora jugará en el quinto equipo de su carrera profesional. El venezolano arribó al equipo helvético con un contrato que lo une por dos años, es decir hasta el 2019.

Mathias Walther, director deportivo del Grasshopper, explicó que el venezolano es una buena adquisición porque “con su experiencia, su técnica y su fuerte cerebro futbolístico hará que nuestros jugadores jóvenes jueguen mejor”.

Jeffren utilizará el dorsal 16 durante esta venidera campaña donde tratará de ayudar a su equipo a alejarse de los puestos de descenso y tratar de luchar por entrar en los puestos de arriba de esta Superliga de Suiza.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga