Jeison Rodríguez, el pie grande de Venezuela llegó al país

0
2176
nasar ramadan dagga
Jeison Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Llegó a Venezuela, Jeison Orlando Rodríguez Hernández, el joven maracayero de 22 años, con los pies más grande del mundo con 40,55 centímetros, según el libro de récords Guinness.

Jeison Rodríguez
Foto: Referencial

Recientemente la organización gestionó que Jeison fuese equipado con un nuevo par de zapatos traídos desde Alemania, hechos a la medida, labor que fue encomendada al experto zapatero Georg Wessels. Según informa Guinness, los pies de Jeison no han parado de crecer desde la última vez que fueron medidos.

Jeison Rodríguez se puso en contacto con Guinness World Records en 2014, a través de la página de Facebook; luego vendría un fallo oficial y una sesión de fotos para el libro de ese año.

Jeison Rodríguez
Foto: Referencial

Reconocido jugador del baloncesto

Ahora con 22 años, Jeison es un entusiasta jugador de baloncesto, y comenta: “encontrar zapatos en mi tamaño nunca fue fácil; luché para encontrar mi tamaño cuando tenía 16 años. Guinness World Records me hizo apreciar el valor del tamaño de mis pies. Hoy estoy orgulloso de tener los pies más grandes en la tierra.”

Con información de La Iguana TV.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarruecos e Irán pactan a cero en la primera mitad
Artículo siguienteMaduro: “Blindaremos el sistema público de salud”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here