Jennifer Aniston cumple 53 años: ¡Más ‘chic’ que nunca!

0
640
nasar ramadan dagga
jennifer aniston
Compartir

Hija del actor John Aniston y de la también actriz y modelo, Nancy Dow, Jennifer Aniston nació en Nueva York el 11 de febrero de 1969. Tras una infancia complicada con problemas escolares, la separación de sus padres cuando ella tenía 10 años y una mala relación con su madre, la actriz decidió que lo suyo era la interpretación y estudió para ello en la ‘New York’s High School of the Performing Arts’.

En el año 1990, Jennifer Aniston se trasladó a Los Ángeles y realizó su debut como actriz. Protagonizó la película «Molly» y apareció en la película «Camp Cucamonga».

Tras alguna que otra aparición en la pequeña pantalla, Aniston obtuvo en 1994 el que seguramente habrá sido el papel más importantes de su carrera.

Desde 1994 hasta 2004 (momento en que acabó la serie) interpretó a la mítica Rachel Green en «Friends», papel que le valió un Grammy en el año 2000.

Fracasos amorosos

Conocida como la ‘novia de América’, la actriz no ha tenido tanta suerte en el amor. Una de las primeras relaciones conocidas de la actriz fue con el actor Tate Donovan, quien encarnó a Joshua en «Friends». En la mítica serie también conoció a Matthew Perry con el que se la relacionó durante un tiempo.

Pero su gran amor seguramente fue el actor Brad Pitt con el que empezó a salir en 1998. Se casaron en el años 2000 en una ceremonia a la que asistieron 200 invitados. El amor solo les duró cinco años hasta que se cruzó en la vida del actor Angelina Jolie.

jennifer aniston

Aniston no se dio por vencida en lo que respecta al matrimonio. En mayo de 2011 la actriz comenzó una relación con su compañero de profesión Justin Theroux. Se comprometieron en 2012 tras una cena romántica y se casaron en 2015. La suerte tampoco estuvo del lado de Aniston: se divorciaron en 2018.

jennifer aniston

Jennifer es una de las grandes divas de la comedia, con una larga carrera en el cine. Inolvidable son algunas películas como ‘Mucho más que amigos’, ‘Y entonces llegó ella’, ‘¿Qué les pasa a los hombres?’, ‘Exposados’, ‘Cómo acabar con tu jefe’, ‘Separados’, ‘Sígueme el rollo’ o ‘Somos los Millers’. Y suma y sigue.

A lo largo de su carrera Jennifer Aniston ha recibido todo tipo de premios como un Globo de Oro en 2003 por ‘Friends’, un Emmy o un premio del Sindicato de Actores; además de decenas de nominaciones.

Uno de sus últimos reconocimientos, en el que la vemos que a penas ha cambiado y sigue tan magnífica como siempre fue el premio Sherry Lansing Leadership Award en la gala de The Hollywood Reporter 2021 que reconoce la labor de la mujeres en el mundo del entretenimiento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eugenio Derbez emocionado por la nominación de la película Coda a los Oscar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga