¡Adiós matrimonio! Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

0
630
nasar ramadan dagga
Jennifer Aniston
Foto: Referencial
Compartir

Tras dos años y medio de matrimonio con el actor Justin Theroux, la actriz Jennifer Aniston de 49 años se separó. Mediante un comunicado la pareja anunció que el acuerdo se tomó a finales del año pasado de forma cordial. 

Jennifer Aniston
Foto: Referencial

“Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad”, indicaron.

La protagonista de la serie Friends decidió enviar un comunicado oficial para frenar la avalancha de especulaciones en torno a su relación. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente“, asegura el escrito enviado por su publicista, Stephen Huvane.

“Cualquier otra cosa que se publique sobre nosotros que no venga de nosotros directamente, es una narrativa ficticia de alguien más. Por encima de todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que sentimos el uno por el otro”.

Con la ruptura, se pone punto y final a una relación que ha durado siete años y que comenzó oficialmente en 2011.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRamaphosa designado como nuevo presidente de Sudáfrica
Artículo siguiente¡De un tiro en la cabeza! Asesinaron a youtuber en Brasil

nasar ramadan dagga