¡Pillados! Mira quién está “anotando carreras” con Jennifer Lopez (+foto)

0
310
nasar ramadan dagga
jennifer
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Jennifer Lopez, de 47 años, no parece estar soltera como muchos creían, pues según la revista People, es pareja del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, de 41 años, conocido como A-Rod. 

jennifer
Foto: Referencialope
“Ella parece emocionada”, comentó una fuente cercana a la artista en el medio estadounidense. “Él ya ha conocido a su familia y a ella le encanta que él sea padre. Sin embargo, ella es consciente de que él es un mujeriego y por eso está siendo cautelosa. De momento, solo es diversión”, resaltó. 

Este miércoles, Lopez le dio like a una foto que publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram, en la que anunció que continuaría trabajando en el programa Fox Sports para comentar los partidos de béisbol.

Por su parte, otro medio afirmó que la actriz y el deportista llevaban saliendo desde hacía un par de meses y que empezaron después de que Jennifer rompiera con Drake, con quien pasó las temporada decembrina.

Con información de El País

jennifer
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga