Jennifer López se consagró como Icono del Año para la revista GQ

0
608
nasar ramadan dagga
Jennifer López GQ - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La actriz, productora y cantante Jennifer López protagonizó la portada de la revista GQ en su edición especial Men of the Year. La diva del Bronx fue catalogada como un ícono actual.

Jennifer López GQ - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Hago las cosas que hago porque me apasionan. Por actuar en Hustlers no me pagaron una millonada. En realidad lo hice gratis y además produje la película. Prefiero apostar por mí misma; ahí es cuando sale a relucir Jenny, la chica del barrio. Hago lo que quiero, lo que me gusta”, expresó Jennifer López a la revista GQ.

También, López comentó en la entrevista para la revista GQ acerca de las controversias que generó su participación en intermedio de Super Bowl.

JLo explicó por qué aceptó actuar junto a Shakira durante el descanso de la cita deportiva; pese a que otros artistas como Rihanna o Pink se negaron en señal de apoyo a los jugadores; que fueron sancionados por arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense; como protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra.

«Creo que es una plataforma increíble y una de las más poderosas del mundo para compartir el mensaje que quieras lanzar. También me parece algo importante que dos mujeres latinas vayan a actuar en el Super Bowl que se celebrará en Miami. Tendremos entre 12 y 14 minutos para mostrarle a la gente nuestra valía; y el papel tan importante que jugamos en este país», indicó JLo a la revista GQ.

https://www.instagram.com/p/B5Azg0lAY-W/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: Por este baile Diosa Canales fue duramente criticada en las redes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEdgar Ramírez inició el rodaje de la comedia de Netflix, Yes Day
Artículo siguienteExpo Valencia 2019 posicionó a Carabobo como referencia nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here