¡Encendió las redes! Jennifer López presentó su tema “Medicine”

0
737
nasar ramadan dagga
Compartir

La diva del Bronx, Jennifer López, no para de encender las redes sociales, esta vez publicando su nuevo sencillo en Youtube titulado “Medicine que cuenta con un controversial videoclip con más de 844.664 reproducciones.

El audiovisual cuenta con una amplia producción y sonido, en donde la artista se puede apreciar en sus tres facetas más destacantes: Bailarina, cantante y actriz.

No solo la sensualidad extrema de la cantante mueve este “Medicine”, sino también la rareza, el poder femenino y el majestuoso color blanco que deslumbra. Escenas que son puro delirio futurista que nos retrotraen a los inicios de Lady Gaga e incluso guiños a las coreografías de Busby Berkeley. Tiene además, un featuring con el cantante Fresh Montana, que lleva como papel “el jinete sin cabeza”.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputados del Bloque de la Patria denunciaron a la Asamblea Nacional ante la UIP
Artículo siguienteElliott Abrams viajará a España y Portugal para tratar situación en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here