Jennifer López posa desnuda para promocionar su nueva marca

0
713
nasar ramadan dagga
Jennifer López posa desnuda
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Jennifer López posó desnuda y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales tras publicar el lanzamiento de su nueva marca JLo Body by JLo Beauty y su cumpleaños número 53.

López es una de las mujeres más reconocida en todo el mundo, siempre llama la atención su sensualidad que demuestra que la edad es solo un número, que al parecer, no le afecta en lo absoluto a López.

El lanzamiento de su más reciente empresa comercial un bálsamo corporal llamado «JLo Body» busca reafirmar la apariencia de la piel en ciertas zonas del cuerpo como los glúteos, las caderas y los muslos.

“Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, y comenzamos con el trasero”, comentó la cantante a través de su boletín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Archivan el caso de violencia de Ricky Martin contra su sobrino


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga