¡La verdad! Jennifer Lopez revela la razón de su separación con Marc Anthony

0
4656
nasar ramadan dagga
Jennifer-Lopez-y-Marc-Anthony
Compartir
La cantante y actriz Jennifer Lopez es una de las mujeres más poderosas de la industria del espectáculo, contó el porque de su separación con el cantante Marc Anthony, luego de 7 años de matrimonió; y las situaciones extremas que ha sufrido por los ataques de pánico que la han puesto fuera de control.

La actriz recordó que empezó a padecerlos después de protagonizar la película Selena (1997). Relató que la gente comenzó a acercarse a ella en público y se volvió inquietante, por lo que ahora no va a ninguna parte sola.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

En su libro True Love (2014), recordó el momento en que se dio cuenta de que necesitaba divorciarse de Marc Anthony, un sonado matrimonio que duró desde 2004 hasta 2011.

La diva del Bronx explicó que se dio cuenta de que ya no podía seguir más tiempo unida al artista portorriqueño durante una sesión fotográfica para L’Oreal, al borde de sufrir un ataque de ansiedad. “Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”, escribió en el libro.

López indicó que comenzó a entrar en pánico y le dijo a su madre y a su gerente, Benny Medina, cómo se sentía. “No creo que pueda seguir

“Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena”, confesó en la publicación. “Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”, agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones juntos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga