Jennifer Lopez y Shakira retumbarán medio tiempo del Super Bowl LIV

0
601
nasar ramadan dagga
Jennifer lopez shakira
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció que las cantantes Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jennifer lopez shakira
Foto: Referencial

De esta forma, Jennifer Lopez y Shakira se convertirán en las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn “Jay-Z” Carter.

De acuerdo al contrato multianual, Roc Nation asesorará la selección de artistas para eventos de la NFL como el Super Bowl. Asimismo, tendrá un papel clave en la creación y promoción de nueva música.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl constituye el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Entre los artistas que participaron en el medio tiempo del Super Bowl en el pasado se incluyen Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna. El Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios el 2 de febrero del 2020.

También puedes leer: Conozca los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava inauguró Centro de Mantenimiento Integral TransDrácula
Artículo siguienteVea cuántas toneladas de oro decomisaron en casa de exalcalde de China

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here