Jennifer López y Marc Anthony fueron vistos almorzando juntos (+FOTO)

0
679
nasar ramadan dagga
Compartir

Jennifer López y Marc Anthony los capturaron teniendo una conversación y almorzando este jueves 27 de mayo.

Después de pasar una semana tranquila y llena de amor con su ex pareja Ben Affleck en Miami; Jennifer López y Marc Anthony fueron vistos el pasado 27 de mayo; recordemos que el cantante puertoriqueño es el padre de sus hijos.

Jennifer López y Marc Anthony

Luego de pasar una mañana en el gimnasio, la artista quedó para una charla al aire libre con su ex esposo, Marc. En las imágenes tomadas por los fotógrafos, se puede ver con JLo conversa con Anthony mientras aún lleva el top y leggin deportivo de color morado con el cual fue a entrenar.

Según los informes, Ben Affleck tomo un vuelo privado de regreso a Los Ángeles en donde tiene su residencia oficial, pues nada más había acudido por unos días a Miami para retomar la conexión con la Diva del Bronx con la cual está restableciendo el romance que dejaron en espera en la década de los 2000’s.

Finalmente sobre la relación de Ben y Jennifer se dice que ambos están estables y no tienen miedo de esconderse, incluso en un momento dado piensan en hacer pública su situación sentimental.

 

Puedes seguir leyendo: Jennifer López y Ben Affleck se van de vacaciones juntos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga