Jenson Button podría regresar con McLaren en 2018 si se va Alonso

0
434
nasar ramadan dagga
Button
Foto: Referencial
Compartir

Jenson Button quien abandonó la Fórmula 1 una vez terminada la pasada temporada, sigue ligado a McLaren, equipo que aún tiene la opción de volver a subir al campeón del mundo de 2009 al auto como piloto titular en caso de no conseguir renovar el contrato con Fernando Alonso.

Button
Foto: Referencial

Button tomó parte del Gran Premio de Mónaco cuando sustituyó al propio Alonso y este fin de semana será parte de los 1000 kilómetros de Suzuka, el evento más importante en el calendario de Super GT, como pudo indicar MotorSport.

Previo a lo que será su debut en esta disciplina, Button contó que se encuentra en negociaciones para correr a tiempo completo nuevamente en 2018.

“Estaré haciendo algo a tiempo completo para la próxima temporada”, dijo el inglés. “Si será en Estados Unidos o en otro lugar no lo sé aún. Pero las negociaciones están ahí. Veremos cómo va este fin de semana. Si va bien y disfruto, como creo que haré, entonces podría estar aquí el próximo año”, comunicó el piloto.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorANC aprobó realización del referéndum aprobatorio de nueva Constitución
Artículo siguienteFallecieron dos PoliCarabobo tras ser emboscados en Mariara

nasar ramadan dagga