¡Mensaje positivo! Jesse y Joy lanzan nuevo disco “Aire”

0
809
nasar ramadan dagga
Jesse y Joy love - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dúo mexicano Jesse & Joy lanzan su nuevo disco titulado “Aire”, el cual busca expresar la alegría de vivir y la importancia de “exprimir cada momento”.

nuevo disco Aire - noticias ahora
Foto: Referencial

“Así como la vida te puede sacar el aire, también te lo puede devolver en un suspiro”, comentó Joy, la vocalista, al diario mexicano El Informador.

 

muestran una “cara diferente” en su nuevo disco.

“Aire llega desde un lugar más sano. Hemos aprendido a valorar más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación a gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero”, dijo.

Cabe destacar, que varias de las canciones que integran el disco ya se conocen; como es el caso de Mañana es too late, con J Balvin, y Tanto con Luis Fonsi.

Con el nuevo disco “Aire”, los hermanos Jesse y Joy Huerta, celebran 15 años de una carrera en la que han logrado ubicarse entre los artistas más exitosos de la región.

De igual manera, los Huerta hacen énfasis en el mensaje positivo del álbum, algo que consideran vital en estos tiempos de cuarentena y pandemia.

“Esperamos que sea como un respiro para la gente”, señaló la artista.

De acuerdo a Joy, no fue intencional que el título del disco resultara tan curioso, debido a que por la actual situación de crisis sanitaria la gente tiene que estar encerrada y debe privarse del aire puro.

 

También puedes leer: Falleció Little Richard, uno de los padres del ‘rock and roll’


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here