¡La visitó la cigüeña! Jessica Alba anunció su tercer embarazo con un video viral

Jessica Alba, conocida por protagonizar la película Los Cuatro Fantásticos, dio a conocer el lunes a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su tercer hijo junto a su marido, el productor de cine Cash Warren.

Jessica
Foto: Referencial

La intérprete de 36 años aparece junto a sus dos hijas, Honor y Haven, quienes sostienen unos globos con los números 1 y 2 respectivamente, mientras que Alba lleva el #3, haciendo referencia al bebé que lleva en su vientre, cuyo sexo aún se desconoce.

Alba está casada con Warren desde 2008, después de tener un noviazgo de tres años tras conocerse en la filmación de la película Los Cuatro Fantásticos. Esta pareja tuvo a Honor poco después de la boda y a su segunda hija en 2011, además lanzó una nueva compañía llamada The Honest Company después de que su retoño tuviera una reacción alérgica a un detergente.

Jessica aún trabaja como actriz en pocos proyectos, ya que está comprometida al 100% con su familia y con su negocio que se dedica a crear productos para el hogar y para bebés que no llevan toxinas.

Con información de Noticias24