Jessy Divo denunció que GNB retuvo autoridades y estudiantes de UC

0
754
nasar ramadan dagga
Rectora
Foto: Referencial
Compartir

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, denunció a través de su cuenta en Twitter, que un grupo de Guardias Nacionales Bolivarianos (GNB) retuvieron este sábado a autoridades, decanos y estudiantes de la casa de estudio cuando se dirigían a Puerto Cabello.

Jessy Divo
Foto; Prensa Universidad de Carabobo

Expresó que fueron objeto de atropello por parte de la GNB, específicamente del Comando de la zona 41 Brigada Blindada en Carabobo.

“Nos mantenemos firmes, no nos intimidan, nos dirigimos a Puerto Cabello. Autoridades y decanos hemos sido revisados dos veces, así como nuestras pertenencias. Diputados por Carabobo hicieron presencia y nos están acompañando”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Marlos Díaz informó por Twitter que miembros de la GNB mantuvieron retenidos a la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades de esta casa de estudios.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here