Jesús Aguilar pretende llegar con los Leones desde diciembre

0
400
nasar ramadan dagga
Aguilar
Foto: Referencial
Compartir

Jesús Aguilar no piensa dejar de lado sus continuas participaciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Leones del Caracas.

Aguilar
Foto: Referencial

Aguilar aseguró que aunque este año ha tenido continuidad en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee, dirá presente con los Leones del Caracas por séptima zafra de forma consecutiva, como pudo dar a conocer a traves de una entrevista con Meridiano.

“Vamos a ver a dónde llegamos (los Cerveceros), pero lo más seguro es que esté jugando con los Leones en diciembre. Quizás a mediados de noviembre, pero dependería de hasta dónde lleguemos”, aseguró el maracayero.

Los Brewers se encuentran a dos juegos y medio del liderato de la División Central de la Nacional. Aguilar es de los peloteros que más ha estado involucrado en rumores de cambio de la LVBP, algo que no molesta al inicialista de 27 años.

“Esto es un negocio, aunque me siento bien donde estoy. Leones fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar y el que me ha ayudado a llegar a donde estoy. Pero yo lo veo como lo ve la gerencia, si ellos consideran que pueden conseguir a alguien más, que los pueda ayudar en vez de mi persona, lo entenderé, no tengo problemas con eso”, concluyó Aguilar, quien ha jugado toda su carrera con los capitalinos.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ declaró parcialmente con lugar demanda contra Ford Motor de Venezuela
Artículo siguiente¡Tragedia en el Congo! Al menos 150 muertos tras avalancha en Ituri

nasar ramadan dagga