Jesús Aguilar: “Sabemos que tenemos un equipo competitivo”

0
631
nasar ramadan dagga
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo
Compartir

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, manifestó lo emocionado que se siente por estar para la temporada 2016-2017, con el equipo capitalino y además confesó que su rendimiento físico no se encuentra en óptimas condiciones.

Jesús Aguilar
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Con un cuadrangular Jesús Aguilar se estrenó en el cuarto choque de los eternos rivales que se disputó este martes en el José Bernardo Pérez de Valencia, donde los Navegantes del Magallanes cayeron 5 carreras por 4 ante los Leones del Caracas.

Previo al compromiso el inicialista Aguilar, expresó unas palabras en exclusivas para el equipo de noticias24 Carabobo, donde manifestó  lo ansioso que se encuentra en incorporarse con el Caracas. “ Sabemos que tenemos un equipo competitivo y en lo personal, yo trataré de ponerme lo más listo posible para los próximos juegos”

Por su parte, Aguilar confesó que no se siente del todo bien con su rendimiento físico debido a un mini tiempo inactivo. “Espero que la próxima semana pueda ayudar al equipo en plenitud, considero que mediante a que vaya jugando mejor me voy a poner”, dijo.

Redacción: Andrea Guevara/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga