Jesús Faría expuso en Alemania potencial exportador de Venezuela

0
411
nasar ramadan dagga
jesús faría
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, se reunió este jueves con empresarios de la Asociación Empresarial para América Latina, en Berlín, Alemania, para exponer las ventajas y facilidades que ofrece Venezuela para la inversión extranjera, a fin de contribuir a la construcción de un nuevo modelo económico en la nación suramericana.

jesús faría
Foto: Referencial

A través de Twitter, Faría indicó que en el encuentro se expusieron aspectos fundamentales de la Agenda Económica Bolivariana, plan de acción para la transformación productiva del país, y el trabajo con los sectores empresariales a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

“Esperamos que esta reunión sea el punto de inicio de un proceso fructífero de desarrollo de relaciones económicas entre Venezuela y Alemania”, expresó desde la red social.

Finalmente, el ministro Jesús Faría, señaló que Venezuela “tiene ventajas comparativas y competitivas en distintos sectores, lo que se traduce en gran potencial de exportación“.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Guaco se trae algo con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar
Artículo siguiente¡Maravillosas! 4 frutas que te ayudan a cuidar el corazón

nasar ramadan dagga