Jesús Faría: Motor Exportador avanza en relaciones comerciales caribeñas

0
423
nasar ramadan dagga
Jesús Faría
Compartir

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, sostuvo una reunión con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en Kingstown, capital de la isla caribeña.

Jesús Faría
Foto: Referencial

En el encuentro disertaron sobre la necesidad de fortalecer la cooperación, la integración en la región, el comercio intrarregional y el esquema desarrollado a partir de Petrocaribe y Alba-TCP.

El ministro Jesús Faría destacó la propuesta del Presidente Nicolás Maduro de crear una zona de desarrollo económico para el Caribe, siguiendo la visión del Comandante Chávez.

Explicó que desde Venezuela se realizan esfuerzos para mejorar los procesos logísticos y de transporte marítimo. “Todas estas iniciativas, desplegadas por el presidente Nicolás Maduro, tienen el propósito de estrechar relaciones entre países hermanos de la región, entre los cuales, San Vicente y las Granadinas juega un rol especial”.

Por su parte, Ralph Gonsalves manifestó su agradecimiento por la cooperación brindada por nuestro país a lo largo de los últimos 3 años, se mostró dispuesto a respaldar con la mayor fuerza las iniciativas de desplegar una zona de desarrollo económico para el Caribe más allá de los extraordinarios resultados logrados por Petrocaribe.

Con información de Nota de prensa Minci

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Explosivo! Festival Viña del Mar llegó a su fin: mira con quiénes (+fotos)
Artículo siguienteDetenidos tres hombres por robo de vehículos en Carabobo

nasar ramadan dagga