Jesús Guzmán vestirá el uniforme de los Tiburones de la Guaira esta temporada 2021 – 2022

0
750
nasar ramadan dagga
Jesús Guzmán con Tiburones de la Guaira
Compartir

Luego de 13 temporadas con los Leones del Caracas, «El Chucho» Jesús Guzmán tiene nuevo equipo. El experimentado slugger estará este año con los Tiburones de La Guaira.

Guzmán, que en general suma 16 campañas en la pelota venezolana, hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram.

Jesús Guzmán con Tiburones de la Guaira

«Ya tengo equipo nuevo y son los Tiburones. Agradezco a la organización por abrirme las puertas en esta etapa crucial en mi carrera», escribió Guzmán, asegurando que entregará el 100% «dentro y fuera del terreno».

« (Estoy) agradecido con el dugout del frente y a su gran fanaticada que es la mía también… pero ahora VAMOS PA’ENCIMA», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84)

 «Vengo a dar el 100%, hacer lo que se hacer, las pequeñas cosas y las situaciones de juegos van a hablar.. Donde me necesiten voy a dar lo mejor de mi para ayudar al equipo», declaró posteriormente para las redes sociales de los escualos.

Guzmán estuvo presente en la pretemporada de los Leones, pero no llegó a un acuerdo con los capitalinos y se vio obligado a buscar una nueva novena. En ese momento, aseguró que esta sería su campaña de despedida.

De por vida en la LVBP, suma 574 inatrapables, incluidos 59 jonrones, y tiene además 326 remolques. Batea para .283 con un OPS de .803.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atlanta derrotó a los Astros en duelo de pitcheo y lleva ventaja de 2 – 1 en la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga