Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez en Barinas

0
640
nasar ramadan dagga
Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez - NA
Compartir

En una rueda de prensa, este martes 30 de noviembre; Argenis Chávez, definió que el Secretario General de Gobierno del Estado Barinas, Jesús Monsalve asumirá el cargo, luego de su renuncia a la Gobernación y candidatura de dicha entidad.

En una rueda de prensa, este martes 30 de noviembre; Argenis Chávez renunció a su cargo como gobernador de Barinas, y declinó su candidatura para la reelección de este estado. 

“Preservar el poder político en Barinas está por encima de las aspiraciones de cualquiera de los dirigentes regionales. He decidido separarme del cargo, una renuncia irrevocable y asume de encargado el secretario general de gobierno el comisionado Jesús Monsalve”, cerró. 

Esta decisión ocurre, luego que, El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunciara repetir los nuevos comicios el próximo 9 de enero de 2022.

Por ahora, la tolda roja no se ha pronunciado referente a esta decisión. Tampoco han surgidos nuevos nombres que puedan ser los próximos candidatos a la Gobernación de Barinas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Barinas sigue sin gobernador electo al cumplirse una semana del 21N


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga