Jesús Montero sobre dopaje: “No fue una penalidad tan grande”

0
514
nasar ramadan dagga
Compartir

El criollo Jesús Montero, dio declaraciones este viernes con respecto a las suspensión por 50 juegos en la Major League Baseball (MLB), por dar positivo con dimetilbutilamina, un estimulante que eleva el rendimiento deportivo.

Jesús Montero
Foto: Google Imágenes

En entrevista desde Barquisimeto, estado Lara, el primera base reconoció que cometió un error al tomarse una pastilla para bajar de peso, la cual había usado los últimos 4 años.

“Me confié; la pastilla la tomaba por cuenta propia y como no salía positivo la seguí tomando”, reconoció el pelotero. Montero asegura que no la utilizó “para elevar mi rendimiento, yo quería bajar de peso, lamentablemente las reglas de la MLB son cada vez más estrictas y esto causó un golpe bajo otra vez en mi carrera”.

“No fue una penalidad tan grande”

El jugador está tranquilo porque “no fue una penalidad tan grande”. Sin embargo, hace un llamado para que se informe un poco más de lo que no pueden tomar los peloteros “ya que llegará un momento en el que ni un Alka Seltzer se pódrá uno tomar”.

Montero dijo que no apelará la sanción, porque “así son las reglas y hay que aceptarlas. Ahora se enfocará en trabajar para tener una buena temporada con Cardenales de Lara, equipo con el que quiere salir campeón.

Con información de Líder 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSimadi cerró esta semana en Bs. 378,37
Artículo siguienteEntregaron 400 libros de Colección Bicentenaria en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga