Jesús Montero se «robó el show» en la séptima semana de la LVBP

97
Montero
Foto: Referencial
Compartir

La producción de Jesús Montero, entre el 20 y el 26 de noviembre, le valió ser designado Jugador de la Semana durante el séptimo período de la ronda eliminatoria 2017-2018.

Montero
Foto: Referencial

El primera base y bateador designado de Cardenales de Lara exhibió una línea ofensiva de .391/.444/.609, con un OPS de 1.053, en seis desafíos. Además, Montero ligó de 23-9, incluido un par de dobles y un cuadrangular, que le ayudaron a remolcar 11 carreras, cifra tope en el circuito.

El recio toletero derecho alcanzó 14 bases con sus conexiones, anotó dos veces, negocio tres boletos, se ponchó cuatro veces y consiguió robarse una almohadilla en un intento, en seis partidos.

Montero se había llevado la distinción en la segunda semana del torneo y elevó a tres las veces que un pelotero de Lara es electo. Antes, lo hizo el antesalista Adam Law, quien fue el primer pelotero que ganó el premio en el inicio de la campaña.

El slugger obtuvo el 45% (10 de 22) de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana Beisbol Profesional.

También recibieron apoyo Mario Lissón (6 votos), de Navegantes del Magallanes; David Vidal (4), de Águilas del Zulia; José Castillo (1), de Tiburones de La Guaira, Néstor Molina (1), de Cardenales de Lara.

Con información de la LVBP


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.