Criollo Jesús Montero suspendido a 50 juegos por dopaje

0
585
nasar ramadan dagga
Jesús Montero
Foto: Google Imágenes
Compartir

Este jueves la Major League Baseball suspendió al pelotero venezolano Jesús Montero por 50 juegos tras arrojar positivo en dimetilbutilamina, una de las sustancias prohibidas en el béisbol organizado, reportó el sitio canadiense Sports Net.

Jesús Montero
Foto: Google Imágenes

El jugador perteneciente a los Azulejos de Toronto viene de jugar todo el 2016 en el filia Triple-A de la organización, los Bisons de Búffalo, donde bateó para .317 con 11 cuadrangulares.

Montero, se encuentra en Venezuela donde se entrará con los Cardenales de Lara para jugar la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), pero debe regresar a los Estados Unidos para conocer su futuro en MLB. De momento se desconocen las implicaciones que tendrá su sanción en la pelota venezolana.

Asimismo, el venezolano es el segundo jugador de la franquicia de Toronto que se ve envuelto en dopaje,  después de Chris Colabello, jugador del equipo que fue castigado con 80 juegos de suspensión.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga