Jesús Santander: “La prioridad es recuperar la Asamblea Nacional”

0
454
nasar ramadan dagga
jesús santander asamblea nacional - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Jesús Santander, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra) de Carabobo, destacó que el próximo 6 de diciembre, la prioridad consiste en recuperar el órgano legislativo con una victoria contundente.

jesús santander asamblea nacional - Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

Durante la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Guacara, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se reunió con los Jefes de UBCH de las 13 zonas territoriales, a fin de engranar la maquinaria que dará la victoria en los próximos comicios.}

“Veo una Guacara totalmente diferente, una Guacara unida y madura que sabe por quien votar el próximo 6-D. Hoy represento a todos los partidos de Chávez. Los que estamos  y trabajamos de corazón y donde nos necesite la Revolución”, expresó.

Destacó que José Gregorio Vielma Mora (voto lista), Reinaldo Rodríguez y Jesús Santander (voto nominal), representan el compromiso revolucionario de Hugo Chávez, Nicolás Maduro y  Rafael Lacava,  garantes, junto al pueblo, de consolidar la soberanía e independencia de nuestra Patria.

“Este 6-D voten por Chávez, voten por Nicolás, voten por Lacava, voten por la revolución. La prioridad en este momento no es un cargo, la prioridad es recuperar la AN”, insistió.

En ese sentido, Santander resaltó que durante esta campaña se necesita ejercer el “parlamentarismo de calle”, respetando las medidas de bioseguridad para combatir el Covid-19, acción que permitirá escuchar de primera mano las necesidades más sentidas de los venezolanos, lo que se traduce en legislar para el pueblo.
En la actividad, Jesús Santander estuvo acompañado por, Reinaldo Rodríguez; José Gregorio Vielma Mora, aspirante a la AN por el voto lista en Carabobo; José Ávila, Comisionado de Movilización del Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad, Johan Castañeda, alcalde de Guacara y Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín.

También puedes leer: José Fernando Pérez es el nuevo presidente de GasDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here