Película con dúo venezolano Jesús y Yorky entre los estrenos para este fin de semana

Una nueva película venezolana se estrena en cartelera, llamada Desafío Urbano. La película cuenta el sueño de Jesús Daniel, que es ser un gran músico.

luis-yorki-noticias-ahora
Foto: Archivo

“Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí Jesús Daniel se descubre luchando contra la arrogancia del acomodado e inescrupuloso Tito, quien ve el enemigo a vencer en el hijo del humilde y enfermo jardinero de la institución” dice su sinopsis.

Este viernes 6 de julio llega a la cartelera nacional la nueva producción del universo Marvel: Ant-Man y La Avispa.Luego del éxito de Los Vengadores: Infinity Wars, tras lo ocurrido en Capitán América: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como súper héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, contará con la ayuda de una nueva compañera.

Esta cinta se desarrolla previa a los eventos de Infinity War y, según rumores, se conectará con el final de la última aventura de Los Vengadores.

También llega a los cines la cuarta entrega de La Purga llamada ‘El Inicio’. Su sinopsis dice “Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche».

Con información de Panorama


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora