Jeter y los Marlins estarían abiertos a escuchar ofertas por Stanton

0
379
nasar ramadan dagga
Stanton
Foto: Referencial
Compartir
El nuevo director ejecutivo de los Marlins de Miami, Derek Jeter, dijo que el equipo está dispuesto a escuchar ofertas por el toletero Giancarlo Stanton y señaló que el equipo debe implementar cambios para dejar de perder dinero.

Stanton
Foto: Referencial

Antes de la primera reunión de dueños de las Grandes Ligas desde que el grupo de Bruce Sherman compró la franquicia y puso a cargo al ex astro de los Yanquis de Nueva York, Jeter dijo que no ha hablado con Stanton, indicó Las Mayores.

“Esto comenzó en gran parte cuando él expresó públicamente que no quería ser parte de una reconstrucción“, señaló.

Stanton tiene garantizado 295 millones de dólares en el resto de su contrato de 10 años.

“Esta organización ha estado perdiendo dinero durante mucho tiempo, así que tenemos que cambiar eso”, señaló. “Es fácil criticarle, porque él gana la mayoría del dinero, pero eso no significa necesariamente de que ese es el cambio que se va a hacer”, fueron las palabras de Jeter.

Stanton
Foto: Referencial

De esta manera, las organizaciones de los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis, Atléticos de Oakland y Gigantes de San Francisco han mostrado interés para adquirir sus servicios.

Falta por ver qué equipo tendrá la suficiente cartera para hacerse con los  servicios del favorito para conseguir el MVP de la Liga Nacional 2017.

 

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga