Jhay Cortez se presentará próximamente en Venezuela

0
669
nasar ramadan dagga
Jhay Cortez se presentará en Venezuela
Compartir

La productora PPP Music Venezuela, anunció que el puertorriqueño Jhay Cortez, ofrecerá su “Timelezz world tour 2022” en Venezuela.

La empresa PPP Music Venezuela confirmó a través de Instagram, la visita del interprete de “Dakiti” en Venezuela, sin embargo, no ofrecieron más detalles de fechas ni dónde sería el concierto.

En el marco de su gira musical  “Timelezz world tour 2022”, el cantante, rapero, compositor y productor discográfico, incluyó al país soberano, para poner a bailar y cantar a sus fanáticos con su música.

PPP Music Venezuela, en su anuncio por instagram, destacó que próximamente las entradas estarán a la venta.

El artista repasará algunos de sus hits y presentará las canciones de su segundo álbum, Timelezz, con los que viene liderando con temas como: “En mi cuarto” con Skrillex, “911” con Sech y “Fiel” con Los Legendarios y Wisin.

PPP Music es la misma encargada de los conciertos de Reik, Eladio Carreón, entre otros, en la terraza del CCCT en Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PPP MUSIC VZLA (@pppmusicvzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Nueva novia? Captan a Johnny Depp con misteriosa pelirroja en Italia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga