Jhondaniel Medina y Arcenio León se unen al relevo venezolano

0
448
nasar ramadan dagga
Jhondaniel Medina
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Venezuela realizará las incorporaciones de Jhondaniel Medina y Arcenio León para la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) según información en su cuenta de twitter del periodista German Cartaya.

Jhondaniel Medina
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Jhondaniel Medina es un joven de 24 años de edad que se ha desempeñado como relevista en su carrera y tuvo un excelente 2016. El diestro dejó efectividad de 3.49 en dos niveles de las ligas menores con los Cachorros de Chicago y brilló en la LVBP actuando con los Cardenales de Lara donde consiguió el subcampeonato con los crepusculares.

Jhondaniel Medina
Foto: Referencial

A su vez, Arcenio León recibe el llamado de Venezuela luego de su excelente actuación en la pelota rentada con las Águilas del Zulia. El lanzador consiguió 14 rescates con 17 ponches y siete boletos en las 22.1 episodios trabajados.

Jhondaniel Medina
Foto: Referencial

German Cartaya también agregó que Omar Bencomo Jr. se mantendrá en el equipo, porque tendría los días de descanso suficientes para ver acción contra Puerto Rico el próximo sábado.

Con información de Meridiano

Jhondaniel Medina
Foto: @germancartaya

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga