¡Renovado! Conoce el cambio radical de este cantante venezolano

0
816
nasar ramadan dagga
Jhonnasky Casanova
Foto: Cortesía
Compartir

El joven cantautor venezolano, Jhonnasky Casanova, radicado en la ciudad de Buenos Aires – Argentina y conocido por su participación en el reality show del canal de colinaYo si canto”, reveló que ahora quiere transmitir paz a través de su voz, dejando atrás los shows llenos de brillos y muchos coloridos, un cambio que sorprende a su fanaticada.

Jhonnasky Casanova
Foto: Cortesía

Actualmente, está en un periodo de descanso que se ha alargado a dos años, se ha dedicado a viajar entre Panamá, Estados Unidos y Buenos Aires, en busca de esas oportunidades que considera en Venezuela mermaron.

Durante su break se ha entregado cuerpo y alma a la autovaloración y crecimiento profesional en todos los ámbitos personales de su vida.

Conocido en el género pop por sus temas llámame, Te has ido y Bailando, siendo este último uno de sus grandes éxitos además de tener más de 40 mil visitas en YouTube, una creación musical para Venezuela, donde unió a los mejores talentos del país, amigos, artistas, Djs, bailarines que sin duda alguna hicieron de esta una súper producción bajo la dirección de los craks del momento Nael y Justin.

“En este nuevo periodo musical quiero que la gente admire lo más importante que tengo en mi vida y que va más allá de lo que una ropa o una actitud pueda vender, quiero transmitir armonía en mis letras”, manifestó.

Confesó que ha tenido que unificar todos sus dones para alcanzar ser reconocido por lo más importante que es su voz. Igualmente nos contó que ha decidido dejar a un lado los grandes espectáculos llenos de colorido y es que para su apreciación. “Lo más hermoso que he aprendido en Argentina es a mostrarme tan cual es mi realidad, sin tanto montaje”.

Próximamente podremos apreciar un Jhonnasky más real y sin filtro. Deleitando al público que lo ha visto crecer durante su exitosa carrera como cantante.

El cantante tambien puso a disposición sus redes sociales donde podrán conocer más  de sus proyectos  twitter:@jhonnaskycas e  It:@jhonnaskycasanova.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEnder Inciarte conectó par de cuadrangulares en victoria de Atlanta
Artículo siguiente¡Insólito! Mire dónde hallaron el cadáver de un hombre en México

nasar ramadan dagga