Jhoulys Chacín y Germán Márquez suben esta noche a la lomita

0
418
nasar ramadan dagga
Germán Márquez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Los lanzadores venezolanos Jhoulys Chacín, por los Padres de San Diego y  Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, suben esta noche a la lomita con la misión de obtener sendas victorias.

 Germán Márquez
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el caso de Chacín, se medirá de visita a los actuales campeones Cachorros de Chicago, en lo que ha representado, hasta ahora, su gran deuda esta zafra: ganar en la carretera.

Mientras que Márquez, lo hará en el Coors Field, hogar de los Rockies, ante los sorpresivamente peligrosos Cascabeles de Arizona. Chacín, viene de una actuación destacada el pasado 14 de junio, cuando maniató a los Rojos de Cincinnati.

El zuliano, durante 5 episodios toleró 5 inatrapables, 2 carreras, regaló un boleto y ponchó a cuatro, para apuntarse su sexta victoria de la zafra. Por su parte, Márquez también alcanzó el triunfo en su última presentación.

Márquez oriundo de San Félix, laboró por espacio de 5 tramos en los que permitió una anotación producto de 4 inatrapables y un pasaporte regalado.

Jhoulys Chacín buscará a toda costa la victoria, la cual representaría la séptima de la campaña (la tercera de forma consecutiva). Mientras que Germán Márquez, tiene registro de una victoria y un revés en 3 presentaciones durante junio.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc detiene a asaltantes de transporte público en Carabobo
Artículo siguienteAlcaldía de Libertador ha rehabilitado servicios públicos en más de 30 sectores

nasar ramadan dagga