Jhoulys Chacín perdió su tercer juego al no contener a Cardenales

0
419
nasar ramadan dagga
Pequeñas Ligas
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín no pudo contener a la ofensiva de Cardenales de San Luis, en la derrota de su equipo, Cerveceros de Milwaukee, ante los pájaros rojos 5 carreras por 2.

Jhoulys Chacín
Foto: Twitter

Chacín (2-3, 6.35) cargó con la derrota al permitir cinco hits, incluyendo cuadrangulares de Marcell Ozuna (9) y Yadier Molina (2), y cuatro carreras limpias en apenas cuatro episodios. El maracucho dio tres boletos y abanicó a cinco contrarios.

Por otro lado, el pitcher de Cardenales Adam Wainwright (2-2, 3.96) se adjudicó el triunfo luego de trabajar seis entradas en las que aceptó cuatro imparables y una carrera producto de un jonrón de Marcus Thames (5). Adicionalmente, negoció un boleto y ponchó a cuatro oponentes.

Por los Cerveceros, Orlando Arcía bateó de 3-1 y Hernán Pérez no tuvo suerte en par de turnos aunque recibió un boleto. Del lado de San Luis, José “Cafecito” Martínez falló en cuatro oportunidades.

Redacción: Jesús Leal / Noticia-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here