Jhoulys Chacín a sacar la casta ante República Dominicana

0
304
nasar ramadan dagga
Jhoulys Chacin
Foto: Referencial
Compartir

Omar Vizquel decidió que el abridor de esta noche ante República Dominicana sea Jhoulys Chacín en vez de Martín Pérez, como ya estaba pautado desde que se consumó la clasificación.

Jhoulys Chacin
Foto: Referencial

El manager de la Vinotinto señaló en rueda de prensa, posterior al juego contra Estados Unidos (derrota 4-2), que Chacín será el abridor ante Dominicana “y la rotación depende de cuantos pitcheos haga mañana (miércoles) y de que tan bien pueda llegar al quinto o sexto inning, y después de allí veremos a quien pondremos”.

Chacín fue vapuleado por Puerto Rico en el primer juego del Clásico Mundial en Guadalajara (México), tras ingresar en lugar de Félix Hernández, y en 3.2 episodios permitió cuatro imparables, cinco carreras limpias, dos cuadrangulares, otorgó un boleto y abanicó a dos boricuas; además su efectividad en este torneo es de 12.27.

Ha enfrentado a siete que están uniformados con el equipo de Tony Peña: Robinson Canó, Starling Marte, Carlos Santana, Jean Segura, Manny Machado, Gregory Polanco y José Reyes, quienes le batean de 38-7 (de manera combinada) en su carrera.Solamente Canó (12-2), Marte (7-3), Santana (4-1) y Segura (5-1) le han bateado al criollo en sus enfrentamientos previos en Grandes Ligas.

Jhoulys Chacín realizará su debut en el Petco Park, estadio que será su casa con los Padres de San Diego esta temporada en las mayores y en donde nunca ha lanzado en su carrera.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela pierde otro “caballo” en el Clásico Mundial de Béisbol
Artículo siguienteGobierno otorgará tarjeta Hogares de la Patria a personas con discapacidad

nasar ramadan dagga