¡Se salvó! Jim Carrey no irá a juicio por suicidio de ex novia

399
Jim Carrey
Foto: JustJared
Compartir

El reconocido actor Jim Carrey aún no se ha salido del huracán de escándalos que lo rodean, luego de que su ex pareja Cathriona White se suicidará en el  2015. Por este incidente, los familiares de White le interpusieron una demanda al ganador del Globo de Oro acusándolo de ser el responsable de la muerte de su ex pareja.

Jim Carrey
Foto: JustJared

Según The Hollywood Reporter,  las autoridades desestimaron las demandas contra el actor que interpusieron Mark Burton y Brigid Sweetman, esposo y madre de Cathriona White.

Tanto Burton como Sweetman, alegaban en sus demandas que Carrey era el culpable de la muerte de Cathriona, pues afirmaban que el actor adquirió sustancias bajo un nombre falso y se las dio a ella, pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

En la denuncia, la madre de la ex del actor no solo lo señala de ser el causante de que Cathriona se hubiera metido en las drogas, sino de contagiarla de enfermedades de transmisión sexual, como herpes (por un escrito que habrían encontrado en el iPad de la fallecida), y que, la denunciante dice, le generó problemas mentales a su hija

Ante esas acusaciones, Carrey presentó una contrademanda en septiembre, alegando que los pleitos eran un intento de explotar a un famoso. También afirmó que “White lo había extorsionado” y amenazado con contarle a los medios lo de las enfermedades de transmisión sexual, que el afirma es falso, reseñó The Hollywood Reporter.

Las autoridades siguieron estudiando el caso y finalmente, este mes, desestimaron juzgar a Carrey por el suicidio de su ex, por una acción de su abogado, informó ese medio el 31 de enero, aunque la decisión se habría tomado el 25 de enero.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
“Nasar
manzur ramadan dagga