Jim Carrey es acusado por la muerte de su exnovia

0
400
nasar ramadan dagga
Jim Carrey
Foto: Referencial
Compartir

El actor Jim Carrey, fue demandado este lunes por “facilitar” el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White, al proveerle las píldoras que le causaron la muerte, según informó el sitio TMZ.

Jim Carrey
Foto: Referencial

White, se suicidó el 28 de septiembre de 2015 por la ingesta de drogas como: ambien, propranolol y percocet. La demanda fue interpuesta por el exmarido de la mujer, quien dijo que dichos medicamentos fueron encontradas en una botella con la etiqueta “Arthur King”, el pseudónimo que usa el actor.

El sitio TMZ, agregó que en California, es ilegal obtener recetas médicas tergiversando la identidad. La demanda afirmó que 3 o 4 días antes de la muerte de White, Carrey le dio tales pastillas y alegó que el actor trató de cubrir sus huellas después de su muerte, enviándole mensajes de texto que decían que las había cambiado de lugar o ella se las había llevado sin su conocimiento.

Carrey, sabía que White tenía inclinación a la depresión, aseveró la demanda y reveló que incluso ella tuvo un intento de suicidio.

Es de recordar, que el actor estadounidense y White comenzaron a salir en 2012, unos meses después rompieron. En mayo del 2015, se reconciliaron para terminar definitivamente días antes de la muerte de la joven.

La maquilladora irlandesa que tenía 30 años, le dejó una nota al actor antes de suicidarse donde se disculpa por lo que iba a cometer. “Jim, te quiero. Perdóname por favor. No soy para este mundo”, escribió al momento de morir.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAN discutirá Proyecto de Reforma de Ley de Telecomunicaciones
Artículo siguienteClausura de luto en los Juegos Paralímpicos Río 2016

nasar ramadan dagga