Jim Caviezel repetirá como Jesucristo en la secuela en “The Resurrection”

0
697
nasar ramadan dagga
Compartir

“La Pasión de Cristo”, es una de las películas más emblemáticas del cine, cuyo filme es respetado por los críticos de la industria del séptimo arte; se conoció que volverá a la pantalla grande con su mismo actor, Jim Caviezel.

Jim
Foto: pmcvariety

La película tendrá tendrá una secuela, trece años después.  Jim Caviezel ya está en la pre-producción que se llamará ‘The Resurrection” y se presume que será dirigida por Mel Gibson. EL medio de comunicación USA Today,reseñó que el actor de Jesucristo comentó en una entrevista:

Hay cosas que no puedo decir pero que sorprenderán a la audiencia. Estén atentos porque será genial. No le diré cómo lo haremos, pero sí diré que será una de las películas más grandes de la historia. Así de buena es”expresó Caviezel.

Jim
Foto: Referencial

La The Resurrection” fue escrita por el estadounidense, Benedict Fitzgerald, con la ayuda del ganador del premio de la academia, Mel Gibson.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP solicitó 7 órdenes de aprehensión por irregularidades en Petropiar y Petrocedeño
Artículo siguienteCarabobeños se coronaron campeones del ajedrez nacional

nasar ramadan dagga