NBA: Jimmy Butler es cambiado de los Bulls a Timberwolves

0
473
nasar ramadan dagga
Butler
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

El alero estrella Jimmy Butler de los Chicago Bulls fue traspasado a los Minnesota Timberwolves que a cambio ofrecieron al base Kris Dunn y al escolta-alero Zach LaVine, siendo la gran sorpresa en la noche del draft.

Butler
Foto: @Espn

Los Timberwolves que desde hace 12 años no juegan los playoffs, seran beneficiados con la llegada de Buttler que se reunirá con su exentrenador de Chicago, Tom Thibodeau. Minnesota también recibió al pívot Justin Patton, de Creighton, que fue elegido con el número 16 por los Bulls en el draft.

Butler estaba cerca de ser traspasado a los Cavaliers de Cleveland o Nuggets de Denver, al final se va a un equipo en plena reconstrucción, donde tendrá una gran ayuda con los jóvenes valores como son el alero canadiense Andrew Wiggins y el pívot dominicano Karl-Anthony Towns.

Por su parte, los Bulls recibieron a Dunn, seleccionado con el número cinco el año pasado en el sorteo universitario, y a LaVine un gran encestador que promedio 18,9 puntos la pasada temporada antes que sufriese una lesión de ligamentos.

Chicago también recibieron al pívot finlandés Lauri Markkanen, al que los Timberwolves seleccionaron esta noche con el número siete antes de que ambos equipos diesen a conocer el traspaso.

Con información de Mundodeportivo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oops! El “pelón” de la mamá de las Kardashian al usar photoshop
Artículo siguiente¿Cambió de sexo? Actriz de Glee se transformó en hombre

nasar ramadan dagga