¡De escándalo! El beso de JLo y Marc Anthony en los Grammy Latinos 2016

0
2370
nasar ramadan dagga
Compartir

En la celebración de los premios Grammy Latinos 2016, la cantante Jennifer Lopez y su exesposo Marc Anthony, sorprendieron este jueves al público asistente dándose un beso, luego de que JLo le entregará el Premio “Persona del año” al boricua.

Beso
Foto: Referencial

“Marc, es una leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su lenguaje musical. Compositor, productor y cantante es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedaran con nosotros para siempre”, expresó JLo.

“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”, añadió.

“¡El amor, viva Marc Anthony!”, lanzó antes de entregarle el trofeo. “Beso, beso beso”, gritaba el público.

“La conozco muy bien, hermana”, dijo Marc.

Es importante recordar que estos artistas fueron pareja por 10 años, entre 2004 y 2014 y de la relación quedaron dos hijos.

Con información de El Diario 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMultinacional Petrobras multada por contaminación ambiental en Bogotá
Artículo siguiente4 mil funcionarios policiales resguardarán fiestas de “La Chinita”

nasar ramadan dagga