JLo se refugia en Marc Anthony luego de romper su relación con Alex Rodríguez

0
513
nasar ramadan dagga
JLo se refugia en Marc Anthony - NA
Compartir

Después de terminar su compromiso matrimonial con el expelotero Alex Rodríguez, Jennifer López ha estado buscando consuelo y refugio en su exmarido Marc Anthony.

De esta manera lo confirmó a la revista People una fuente cercana a la artista, según la cual el salsero «ha sido un consuelo» luego de la ruptura inicialmente anunciada el 12 de marzo pasado y oficialmente confirmada el pasado 15 de abril.

JLo se refugia en Marc Anthony

«Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz,» manifestó una fuente cercana a la Diva del Bronx a People.

«Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer».

La actriz y cantante de 51 años y su exesposo de 52 han mantenido una relación cercana desde su separación en 2011 tras casi ocho años de matrimonio. La pareja tuvo dos hijos, los mellizos Emme Maribel y Maximilian Muñíz, de 13 años, a quienes han criado de manera conjunta.

JLo hizo olas al anunciarse su ruptura de AROD, de 45 años, y las redes ardieron con una fotos ese mismo día de Marc y su hija Emme, en videoconferencia con la estrella y mostrando a su hija con carita triste y abrazando a su papá.

Puedes seguir leyendo: Tony Maestracci abandona Tomates Fritos tras acusaciones de abuso sexual en su contra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga