Joan Barreda se exhibe y es líder de motos del Dakar 2018

0
516
nasar ramadan dagga
Barreda
Foto: Marca
Compartir

El piloto español Joan Barreda (Honda) ganó la segunda etapa de motos del Dakar 2018, que transcurrió sobre el desierto peruano, y se aupó a la primera posición de la clasificación general.

Barreda
Foto: Marca

Barreda completó los 267 kilómetros cronometrados que tenía la etapa en 2 horas, 56 minutos y 44 segundos, y acabó por delante del francés Adrien Van Beveren (Yamaha), segundo a 2:54, y del austríaco Matthias Walkner (KTM), tercero a 4:24.

Sunderland, que abría pista, tuvo algunos errores de pilotaje, y cedió la cabeza. Adrien Metge, compañero de Pedrero en Sherco, se fracturó una tibia y abandonó, reseñó Marca.

Un gran Jonathan Barragán firmó el 11º. En sólo dos etapas ya ha brillado. Farrés el 15º y Laia Sanz, que perdió 21:13, acabó 22.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerte nevada atrapó a miles de vehículos y personas en España (+fotos)
Artículo siguienteExplosión al noroeste de Siria dejó al menos 18 muertos

nasar ramadan dagga