Joaquín Sabina operado por un derrame cerebral tras caída

En pleno concierto, el cantante español Joaquín Sabina se cayó en el escenario, produciéndole un traumatismo que le ocasionó un derrame cerebral; por lo cual fue intervenido de emergencia.

 Joaquín Sabina - noticias ahora
Foto: Referencial

El cantautor español junto al catalán Joan Manuel Serrat dieron un concierto en Wizink Center, en Madrid; cuando de repente se cayó de espaldas y le provocó un profundo dolor en la cabeza y hombro.

Luego de su caída, Joaquín Sabina reapareció en silla de ruedas para explicar que tuvo un fuerte golpe en su hombro. «Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento», relató en su momento.

Por tal motivo, el cantautor  de 71 años fue trasladado a la clínica Ruber de Madrid, donde fue operado por un derrame cerebral, tras caer de un escenario.

Ante la controversia que se suscitó por su retiro, el artista expresó que los presentes podrán disfrutar de otro concierto el venidero 22 de mayo, en el mismo recinto.

Es de destacar que, Joaquín Sabina nació el 12 de febrero de 1949. A lo largo de su historia publicó al menos 17 discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios. Por lo cual, el cantante ha vendido más de 10 millones de discos y compuestos con diferentes artistas.

Puedes seguir leyendo: ¡Viral! Usuarios arremeten contra Henry Stephen por esta razón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”