Joel Pimentel abandona la agrupación CNCO: “Es mi momento de crecer”

0
746
nasar ramadan dagga
Joel Pimentel abandona CNCO - NA
Compartir

La partida de Joel Pimentel ha causado revuelo. A través de las redes sociales de la agrupación y de sus integrantes han anunciado la separación de Joel Pimentel del conjunto.

“CNCOwners! Queremos comenzar diciendo cuánto l@s queremos y lo agradecidos que estamos por todo el apoyo que nos dan día a día, año tras año. Por esa razón nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas, el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO”, se lee en el comunicado posteado.

Joel Pimentel abandona CNCO

El oficio, firmado por Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús, indica además: “Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”. Afirmación que descartaría un distanciamiento entre ellos por esta decisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

 A su vez, el artista de 22 años publicó en su cuenta de Instagram un comunicado agradeciendo el cariño de sus seguidores y anunciando además lo feliz que está por el próximo proyecto que está por empezar.

“Es mi momento de crecer y de explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”, se lee en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ó (@joelpimentel)

Un último show antes de marcharse

En el comunicado, Pimentel también afirma que el próximo 14 de mayo ofrecerá junto con sus aún compañeros de CNCO un último show, como parte de la agrupación.

El año pasado la boyband internacional, que se formó con los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión de Univisión, afirmó en entrevista con este Diario que no había planes de separación a la vista.

Joel Pimentel abandona CNCO - 1

Puedes seguir leyendo: Fans de la franquicia “Dragon Ball Z” celebran hoy el Día de Goku


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga