Johan Castañeda celebra el día de Guacara SIN AGUA (+ audio)

0
772
nasar ramadan dagga
día de guacara
Compartir

El joven Johan Castañeda, Alcalde del municipio Guacara, inicio la celebración del día de Guacara con una caminata desde Vigirima hasta la plaza Bolívar del Municipio Guacara; en la cual se realizara un espectáculo musical a las 6:30 p.m.

día de guacara

Sin embargo, no todo es celebración para los habitantes de los sectores de Vigirima. Varios vecinos de la localidad se dieron cita a orilla de carretera para expresar su inconformidad con el Alcalde de Guacara Johan Castañeda.

Dicha incomodidad se debe a que la población de los sectores “EL SISAL, VALLES DE VIGIRIMA, VALLE DORADO, LOS CAOBOS, TOCO NORTE, EL LIMÓN“,  llevan mas de 5 meses sin agua.

El Alcalde de Guacara Johan Castañeda el 26 de enero del 2020, envío un audio a los habitantes de Vigirima, indicándoles que el problema del vital liquido seria resuelto en pocos días.

día de guacara

Este audio fue enviado por el Alcalde de Guacara Johan Castañeda, para calmar a las comunidades, debido a que los vecinos iniciaron revueltas en medio de la desesperación, en búsqueda de antiguas válvulas de Hidrocentro que permiten el paso del agua.

 

Un mes ha pasado desde que el Alcalde de Guacara Johan Castañeda envío el audio, hoy día aun las distintas comunidades de Vigirima sufren las consecuencias deplorables por la falta de agua.

Johan Castañeda celebra el día de Guacara y sus habitantes SIN UNA GOTA DE AGUA

Muchas quejas por parte de los habitantes se escuchan diariamente y es que para nadie es un secreto las condiciones precarias que sufre el pueblo por la falta de agua desde hace mas de 5 meses.

A continuación testimonios de los habitantes de los distintos sectores de Vigirima que exigen sus servicios básicos, en este caso el principal “el agua potable”

“Señor Alcalde hoy 20-02-2020, observamos su caminata por el día de Guacara invitando a las personas a celebrar los carnavales de Guacara, pero como puede haber celebración si tenemos mas de 5 meses sin una gota de agua”

“la falta de Gerencia en este país se refleja en la mala gestión del Alcalde de Guacara que si invierte mucho dinero en gastos de fiestas pero no se preocupa porque su comunidad viva tranquila”

Castañeda, te invito a que vivas con mis hijos pequeños cargando bidones de agua en carretillas y carruchas todos los días para que sientas lo que la gente reclama a diario”

“Exigimos al Alcalde de Guacara que invierta en las Bombas de agua que surten a las comunidades de Vigirima, en vez de gastar plata en fiestas y carnavales debería preocuparse por el pueblo de Guacara

La sala situacional de la Alcaldia de Guacara, escribo el día de ayer 19-02-2020 vía whatsapp, para explicar el avance de la adquisición de las bombas de agua que surten a las comunidades de Vigirima.

 

Las comunidades de Vigirima hoy día de Guacara 20-02-2020, siguen a la espera de la solución definitiva por el grave problema del agua.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTren en Australia se descarriló y dejó a dos personas fallecidas
Artículo siguienteNicolás Maduro decretó este viernes día de “asueto nacional”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here