Johan Castañeda respaldó encuentro universitario productivo en Guacara

0
319
nasar ramadan dagga
Castañera
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En el marco del XV  aniversario de la Fundación Misión Sucre, bachilleres de diferentes aldeas universitarias del municipio Guacara compartieron sus experiencias en el desarrollo de proyectos socio productivos en favor de las comunidades, iniciativa que contó con el respaldo del alcalde Johan Castañeda.

Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó Celeste Machado, coordinadora municipal de la Misión Sucre, quien expresó su satisfacción por la celebración de los quince años de la misión mediante “la socialización de los saberes en un intercambio de todos los proyectos socio productivos que están desarrollando nuestros estudiantes de las diferentes aldeas en beneficio de las comunidades”.

Machado agregó que se trata de proyectos socio integradores para relanzar la Misión Sucre y para articular a los estudiantes con el desarrollo comunal, el fortalecimiento del poder popular y las unidades de producción, tanto social como familiar.

Además detalló que se tienen programados una serie de actividades culturales, deportivas y la elección de la vocería estudiantil; esto como parte del fortalecimiento mental y espiritual. En la actividad que respaldó Castañeda estuvieron presentes estudiante de las aldeas universitarias: “Luis Augusto Machado Cisneros” del sector Negro Primero, “Batalla de Vigirima” en el sector del mismo nombre y “Cevegas” del sector Aragüita.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here