Johan Castañeda: seré el alcalde de las soluciones para Guacara

0
617
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En un emotivo acto celebrado en la emblemática plaza Bolívar del casco central de la ciudad, y ante un nutrido y emocionado pueblo, el pasado jueves en horas de la tarde fue proclamado Johan Castañeda como alcalde del municipio Guacara por un período de cuatro años, por parte del Concejo Municipal de la localidad y el representante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

La juramentación de la máxima autoridad local correspondió a la presidente de la Cámara Municipal, concejal Rosa Prieto y al representante de la ANC, diputado Edgar Arteaga; acto que estuvo acompañado de los miembros del Concejo Municipal; tren directivo y personal de la Alcaldía de Guacara y entes adscritos a la administración municipal; el cronista de la ciudad, Rubén González, y demás personalidades civiles, religiosas, políticas y comunitarias de la jurisdicción.

 

Durante la juramentación, el constituyentista por Carabobo, Edgar Arteaga, mencionó que en los últimos dos años se ha dado una batalla en distintos escenarios, junto al Ejecutivo nacional y al poder popular “para garantizar la paz y la tranquilidad en todo el territorio venezolano”; por lo que felicitó al nuevo alcalde de Guacara por haber sido electo con la mayor cantidad de votos desde el año 2000.

 

Por su parte, el joven alcalde, Johan Castañeda, expresó sentirse muy satisfecho por el amplio respaldo popular obtenido en la reciente elección. “Quiero agradecer al Padre Celestial por todas las bendiciones que día a día me da, pero sobre todo, quiero pedirle mucha fortaleza para asumir el reto de ser el alcalde de las soluciones.”

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Quiero agradecer a esos 42 mil hombres y mujeres, pero también debo decir a las otras 16 mil familias y aquellas personas que por alguna razón no ejercieron su derecho al voto ese día, que contarán conmigo para gobernar juntos sin distinción de ningún tipo”, subrayó el nuevo gerente de la localidad.

 

Asimismo, Castañeda aseguró que en la tarea que ahora enfrenta, contará con el total apoyo del gobernador Rafael Lacava, “quien nos ha hecho las exigencias de que nuestra oficina sea la calle y escuchar al pueblo; vamos a trabajar con ustedes y resolver los problemas en todos nuestros sectores, desde el norte hasta el sur de Guacara”.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Impulsará el “bate de Castañeda” en la localidad

 

La máxima autoridad, quien en horas de la mañana fue juramentado ante la ANC en la plaza Bolívar de Valencia, hizo énfasis en las decisiones que va a ejecutar para solventar problemas en el municipio, tales como el tema del transporte público, la especulación de productos de primera necesidad, la inseguridad, entre otros, “dónde contaremos con el carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava”.

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Al respecto, expresó que como distintivo de su afición por el equipo Navegantes del Magallanes, los vecinos van a contar con el “bate de Johan Castañeda”, tras asegurar que va a encabezar una gestión que enfrentará a los especuladores y aquellas personas que atenten contra la tranquilidad y el bienestar de los guacareños.

 

Además, con el proyecto “Guacara Te Quiero” va a trabajar en función de mejorar las condiciones de vida de todos sus coterráneos, a través de programas deportivos, culturales y recreativos que eleven a Guacara como un municipio potencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Johan Castañeda
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRealizarán simulacro de siniestro vial en la ARC este domingo
Artículo siguienteEndy Chávez guió la paliza del Magallanes ante Tiburones de La Guaira

nasar ramadan dagga