Johan Castañeda activó Plan Especial de Transporte Público en Guacara

0
742
nasar ramadan dagga
transporte público
Foto: NP
Compartir

Con la intención de mejorar de forma continua las rutas de transporte público en la ciudad y con el total respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el candidato Psuvista Johan Castañeda, puso en marcha este miércoles el Plan Especial de Transporte Público en Guacara, a fin de ofrecer un mejor servicio de la colectividad.

transporte público
Foto: NP

El líder de la tolda roja gestionó la incorporación de 24 nuevas unidades, éstas cubrirán las rutas con mayor demanda en el municipio, tales como: Vigirima, Yagua, El Samán, Aragüita entre otras; servicios que beneficiarán a más de 35 mil familias. El encuentro se llevó adelante en medio de una alegre concentración en la Parada Integral de la emblemática avenida Piar, a la que asistió el poder popular en pleno, quienes colmaron la importante arteria vial, demostrando su contundente apoyo a la continuidad del proceso revolucionario en la localidad.

transporte público
Foto: NP

Durante su intervención, Castañeda expresó que, los compromisos son muchos;  no obstante, fue enfático en decir que hay solución para todos con el apoyo del mandatario regional, lo cual ha sido decisivo para poder implementar y materializar este proyecto que requiere la jurisdicción; “es una tarea donde estamos dejando el alma por nuestro pueblo, es por eso que desde ya estamos asumiendo esta responsabilidad en aras de seguir avanzando a la consolidación de la Guacara que merecemos”.

En este sentido, el joven aspirante a administrar la jurisdicción resaltó que, de resultar electo alcalde en los próximos comicios electorales, este importante plan seguirá profundizándose y ampliándose en toda la extensión de la geografía guacareña; convirtiéndose la movilidad de los ciudadanos en un tema significativo durante su gestión.

Trabajo articulado

Por su parte, el gobernador de la entidad carabobeña, Rafael Lacava, en medio de la algarabía de los presentes ratificó su apoyo al abanderado por el PSUV para continuar solventando éstas y otras dificultades que demande el municipio. “Hoy estamos incorporando estas unidades gracias al trabajo unido que estamos realizando junto a Johan Castañeda para beneficiar a nuestro pueblo”.

transporte público
Foto: NP

A su vez, la máxima autoridad regional agregó que, de obtener la victoria el postulante de la tolda roja continuará creando alianzas en el tema de los servicios públicos, el abastecimiento alimentario y la consolidación del “Carro de Drácula” para quienes atenten contra el bienestar y la tranquilidad de la población.

Con información de nota de prensa

transporte público
Foto: NP
transporte público
Foto: NP

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlejandro Marvez apuesta por el desarrollo deportivo de Valencia
Artículo siguiente¡Venezuela no clasificó! India se llevó la corona del Miss Mundo 2017 (+fotos)

nasar ramadan dagga