Johnny Cueto no podrá estar con República Dominicana en el CMB

0
332
nasar ramadan dagga
Johnny Cueto
Foto: Referencial
Compartir

Progresan las bajas en las selecciones del Clásico Mundial del Béisbol (CMB), los equipos ven como lesiones, restricciones e inconvenientes personales hacen que el Clásico no tenga a todas las figuras que deberían estar en el mismo, esta tarde se oficializó la salida de Johnny Cueto del roster de Dominicana y en su lugar entrará Fernando Abad.

Johnny Cueto
Foto: Referencial

El lanzador Johnny Cueto estaba llamado a encabezar la rotación de la República Dominicana pero los problemas de salud de su padre han hecho que se lo piense mejor dejando así la puerta abierta para entrar en la 2da ronda, el dominicano ha tenido dificultades incluso para reportarse al campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco y esto de seguro también tiene peso en su decisión.

“Todavía [no se sabe]. Cuando comience el Clásico vamos a ver qué pasa, y si pasan [a la segunda ronda] hay que hablar con el manager y el pitching coach y la gente que me protegen aquí en el equipo”. Johnny Cueto a Espn Deportes.

La campaña pasada Abad lanzó para una efectividad de 3.66 y una marca de una victoria y seis derrotas entre Mellizos y Medias Rojas en un total de 46.2 innings.

Otros cambios que realizaron en el roster de Republica Domicana:

Sale Alex Reyes por el relevista derecho Joaquin Benoit quien viene de coleccionar números en 2016 de 3 ganados y 1 perdido con ERA de 2.81 en 48 IL entre Seattle y Toronto.

Sale Santiago Casilla por Cesar Váldez quien tuvo una buena temporada en Triple A consiguiendo efectividad de 3,12 y marca de 12-1.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEscuche los 7 temas musicales dedicados a Hugo Chávez
Artículo siguienteConoce los logros más resaltantes del Comandante Hugo Chávez

nasar ramadan dagga