¡Sencillito! Johnny Deep exigió estas cosas para grabar “Piratas del Caribe”

0
764
nasar ramadan dagga
Johnny Depp
Foto: Referencial
Compartir

El jueves 11 de mayo se presentó en el Shanghay Disney Resort de China la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe“, donde acudieron los 3 actores principales: Johnny Depp, Orlando Bloom y Javier Bardem.

Johnny Depp
Foto: Referencial

Aunque la crítica haya ovacionado el gran trabajo de los directores, productores y actores, no todo el equipo ha estado contento con el resultado obtenido. ¿El motivo? Los caprichos constantes y la falta de disciplina de Johnny Depp.

Según han apuntado varias fuentes, durante los meses que se estuvo rodando el largometraje, el actor tuvo varios desplantes y peticiones que levantaron ampollas entre los trabajadores. Los gastos que ha ocasionado en la producción de la última cinta ascienden a más de un millón 800 mil dólares al mes.

Todos estos hechos parece que han dejado huella en la relación entre Orlando Bloom, Johnny Depp y Javier Bardem, ya que los 2 actores se mostraron distantes con el protagonista en el evento celebrado en China.

Los medios internacionales aseguran que el intérprete que da vida al Capitán Sparrow realiza peticiones a sus productores donde les exige vinos costosos, aviones privados y pagar a sus más de 40 trabajadores personales.

Con información de Bekia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga