Johnny Depp, el último capítulo del gran ídolo caído

0
615
nasar ramadan dagga
ídolo caído
El actor Johnny Depp espera la sentencia en el juicio contra el diario británico. Foto: Agencias
Compartir

Johnny Depp, el actor, productor, guionista y músico estadounidense, nominado en tres ocasiones al Óscar, es ahora un ídolo caído.

En abril de 2018 cuando el diario británico The Sun publicó una nota en la que afirmaba que existían pruebas claras de violencia del actor hacia su exmujer, la también actriz Amber Heard. El medio lo calificó como agresor de mujeres.

Ese mismo año su exmujer lo acusó de provocarle lesiones graves durante dos años de matrimonio, entre 2015 y 2017. Pero a principios del pasado mes de junio la pareja se vio las caras en un tribunal de Londres.

Allí comenzó el juicio contra el tabloide sensacionalista y su editor ejecutivo, Dan Wootton. Johnny Depp los demandó por difamación. Además exigió una compensación económica por la “vejación”  que furió.

Después de tres semanas de litigio culminó el proceso. Ahora ambos esperan la sentencia que aún no tiene fecha. La actriz veinte años menor aseguró en el juicio contra The Sun que su exmarido la amenazó muchas veces con matarla.

El ídolo caído en juicio

David Sherborne, abogado del ídolo caído, aseguró ante el juez que “la señora Heard” inventó estas historias de violencia grave.  “De hecho, él dice que era la señora Heard quien comenzaba las peleas físicas, quien lo golpeaba. Y él poco podía hacer para detenerla”, comentó el abogado.

Ahora la actriz se hace la víctima para sacarle plata al afamado actor, sostienen medios británicos. “Ella era la abusadora, no él. Y la evidencia lo respalda plenamente”, sostuvo el defensor Sherborne.

En cuanto a la nota que provocó la demanda señaló que lo único que hace es repetir las mentiras de la actriz. Además en el juicio el actor recordó su pasado cuando era enfermo de las drogas.

Por su parte, los abogados del tabloide sensacionalista aseguraron que Johnny Depp era controlador y abusivo. En su defensa, el actor reconoció sus excesos con el alcohol y las drogas. También aseguró que su entonces mujer le animaba a seguir llevando esa vida y a consumir drogas y alcohol.

Ahora el movimiento feminista aplaude a la actriz aunque medios británicos afirman que pretende quitarle una jugosa tajada de dinero al ídolo caído. Refieren que ella también tenía su lado oscuro con las drogas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHacer el gesto OK con las manos ahora es un símbolo de odio
Artículo siguienteVenezuela registró 651 casos de transmisión comunitaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here